×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenni echa definitivamente a Toño, echa a dos y el resto le canta muy mal

Vuelven a seguir con el programa del otro día, donde aparecía una Jenni con el peinado de lamido de vaca que le habían puesto en otra ocasión a Miriam.
Justo se habían quedado con que quería echar a dos de sus pretendientes… y así fue.

Fuera Michelle y fuera Óscar.
“A Jenni le gustan los pipiolos y los niñatillos” dice Virginia, mientras los dos muchachos se marchan cabizbajos… y sí, tiene toda la razón la muchacha.
Pero ahí la Jenni ya había tomado la decisión de quedarse con dos mozos menos, y de quitarse a su hombre lapa de encima.

“Está hasta el Toño de todas las decisiones que ha vivido con él” salta Pipi, que no cree que con él la chica haya puesto un punto y aparte con el guaperas.
Entonces Emma le dice a Toño que se desahogue antes de marcharse, y el chico se sincera y dice que cree que no terminará con ninguno de esos chicos que tiene ahí sentados pretendiéndola.
“¿Tú crees que le va a hacer lo mismo que le hiciste tú?” le salta Emma, cuando el otro comenta que cree que Nacho no se gusta de ella, aunque a ella sí que le esté molando él.

¿Porqué?, pues porque parece sobreactuado cuando habla, y se hace el super sentido y dolido cuando casi ni la conoce.
Y en este punto tengo que darle la razón a Toñito.
Como la otra parece que tampoco se aclara ni nada (sí, aún sigue indecisa la nena) vuelven a poner la grabación de la última cita entre Toño y Jenni.
Tras verla Noelia le aconseja que le deje de pretendiente, y que si los demás se quieren ir, que se vayan, que entonces demostrarían que no están verdaderamente interesados por ella.
Miriam le dice lo mismo, al contrario que Verónica, su amiga, que le aconseja que se quede para conquistar a sus maromos.
El resto del público no se define mucho, aunque en general la conclusión de todos es que los dos están hechos el uno para el otro.
Me incluyo.
“Se me ha perdido la magia con él, y eso es lo que ha pasado” termina excusándose Jenni.
Se levanta, le abraza (y ha costado soltarla a la chica) y se despide de él, que es acompañado hasta la puerta de atrás por Vicente para que todos nos cercioremos de que se va definitivamente.
¿Lo raro? No ha habido lágrimas… ¿y alguien realmente se cree que este es el final entre Jenni y Toño?Como le molestaba no llevar sujetador a la chica, se ha ausentado un ratillo (aunque muchos pensábamos que se iba a buscar a su Toñete, pero no ha sido así).
Al rato vuelve al rato con sus encantos más recogidos, aunque con el mismo vestido.
Y le sorprenden con que sus chicos van a hacer el ridículo cantándole algo.
Patético el momento.
Canciones ridículas, y el menos atrevido es Nacho, el doble de Toño.
Pues así ha terminado esta historia (al menos por ahora).
Se quedará por siempre el rincón de O-Toño y Vicente cantándole “Toño no está, Toño se fue, Toño se escapa de tu vida”.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenni despide a Toño

Lea También

Contentsads.com