×

El guardaespaldas de Rihanna le toca las tetas

Trabajar no tiene por qué ser siempre algo aburrido y pesado.
De hecho hay grandes trabajos: uno puede ser crítico gastronómico y pasarse la vida comiendo en los mejores restaurantes y por la gorra, uno puede ser azafata y recorrer el mundo entero.

O uno puede ser el guardaespaldas de Rihanna.

¿Por qué? ¡Sólo tenéis que ver las fotos más abajo!La cantante de Barbados salía de un restaurante de Sydney cuando se encontró con un numeroso grupo de fans que la aguardaban fuera.

Su guardaespaldas, para protegerla y hacerla pasar hasta el coche, la cubre con su brazo (un brazo que es casi como mi pierna…) con la fortuna de que la mano le cae justo sobre una teta… ¡Ya es casualidad!A Rihanna no parece incomodarle la situación -o quizás ya está acostumbrada- y el guardaespaldas tiene un dos por uno: cumple con su cometido y de paso magrea un poco a una de las mujeres más deseadas del momento (que por cierto últimamente está guapísima con su nuevo peinado)Casualmente, últimamente se rumorea que Rihanna podría protagonizar un remake de la película de El Guardaespaldas, dando vida al personaje que interpretó Whitney Houston, y con Channing Tatum (GI Joe ) en el papel que hacía Kevin Costner.

No es el único rumor que circula entorno a Rihanna.
Una modelo americana ha contado a varios medios de comunicación que ha tenido un affaire con una famosa cantante.
La maniquí no ha nombrado a la de Barbados, pero sí que ha insinuado que podía se ella.
¿Será Rihanna bisexual?El guardaespaldas de Rihanna le toca las tetasVía

Lea También

Contentsads.com