×

Fama ¡a bailar! 3 viernes 13nov. Tribunal de Convivencia. Virginia la falsa capítulo 3

El Tribunal de la Convivencia de hoy viernes (bueno, en realidad fue el miércoles pasado) ha sido de los más calentitos nunca vistos; había para todos y de todos ¡esto es la guerra! Ahora, como decía en el resumen de hoy, la falsedad tan deplorable de Virginia me ha encendido de tal forma que me declaro, desde hoy mismo, enemiga acérrima de su persona y, desde ya, no la pienso ni nombrar.

Para mi, es La Otra.
Desde el principio del tribunal, se ha notado el acuerdo previo que habían establecido algunos para que Diego se llevara el premio personal.
Tanto Sarai como Jenny le han dado el punto positivo; eso sí, Jenny sigue con sus particulares cruzadas, y es que se ha sacado de la manga que Sarai tuvo una actitud super fría cuando Alberto se marchó, cuando todos hemos visto que ella se mostró bastante afectada.

Entonces, salta Juan y la llama falsa por mostrarse emocionada ¿¡alguien entiende algo?!Ha salido Fátima, que ya se le notaba afectada, y ha dado el punto negativo a Lourdes, más que nada, porque no se acaban de entender, ya que una dice que la otra quiere a su pareja, la otra dice que eso no es verdad… total, que todas aman a Keko.

Normal.
Pero el momento álgido del Tribunal ha sido cuando se ha levantado Virginia y ha amonestado a Fátima.
Por enésima vez, la ha acusado de ser falsa, de no decir las cosas a la cara; soltando frases lapidarias del estilo “que seas sincera, que yo lo soy contigo” o la mejor de todas las que ha dicho nunca: “yo, de ti, no hablo para nada”.
Dios, es que la estoy escribiendo y me estoy encendiendo otra vez, ¿cómo demonios se puede ser tan mentirosa, rastrera e hipócrita? ¡si es que tendría que estar en un laboratorio, para que la analizaran!Por una vez, además, me ha gustado mucho la reacción de Fátima que, la pobre, está madurando a base de guantazos.
Se la veía destrozada anímicamente pero muy dispuesta a no preocuparse más por lo que hacer, decir o hacer caso a los demás; se ha dado cuenta de que allí no tiene amigos y de que no la van a pisotear más; no es una cría, como muchos dicen, y a partir de “ahora, se me va a oir de verdad”.
¡Arriba Fátima!Luego, hablando con Lola, ha sido cuando ha dicho que va a empezar a madurar sola, sin esperar a que llegue su madre a darle un abrazo, porque si para conseguirlo tiene que depender de “sus compañeros”, aviada va.
Y valga Diego como ejemplo, que siempre le falta tiempo para hablar mal de Fátima a los nuevos alumnos pero bien que coge hoy y le da un abrazo y la intenta animar.
La otra que ha decidido poner los puntos sobre las íes ha sido la cubana, Yaima, que le gusta esto de hacer de abogada defensora.
Se ha levantado y ha señalado a las “amigas que en verdad no lo son” de Fátima, o sea, a Jenny y a Sandra (Yaima, querida, te has dejado a la reina de las “amigas falsas”).
Parece que hace unos días prometieron darle el punto verde y hoy, como que se les ha olvidado un poco.
En fin, que el ambiente de Fama ¡a bailar! 3 es más tórrido que Karmele montándoselo con Jorge Javier Vázquez.
Y, ahora que empiezan a ver la final más cerca, la cosa se va a poner mucho peor, ya veréis.

Lea También

Contentsads.com