×

Indhira protagoniza el nuevo videoclip de Orlando de Gran Hermano

Reconozco que mis sensaciones sobre Indhira han pasado del blanco al negro desde que salió de la casa de Gran Hermano.
Aunque la defendí en su guerra con Arturo porque la actitud del “Delfín” me parecía más propia de la Edad de Piedra (por lo unga-unga…) que del siglo XXI, la “india” ha demostrado lejos de Guadalix y del de Irún tener soberbia para dar y regalar.

Si ya estaba crecidita con el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (a pesar de que no parece que ninguno de sus pretendientes tengan el más mínimo interés por ella, empezando por Víctor, su favorito), imaginaos ahora que dice “actuar” en vídeos musicales.

Primero fue Malú la que la eligió para su videoclip “Ni un segundo” en el que también aparecía Abraham (de hecho era el tenista el protagonista, porque la Gran hermana aparece sólo en los últimos segundos), y ahora es el ex Gran Hermano y amigo de su amigo Iván Madrazo, Orlando, el que ha contado con la actual tronista para su nuevo videoclip.

Orlando ha formado un dúo con su amigo Aaron y sacan ahora su segundo single, titulado Dámelo, que piensan llevar incluso hasta Sudamérica: el dúo actuará en el certamen de Belleza Miss América Latina, que se celebra en junio en Punta Cana.
De momento no hay imágenes del videoclip, pero sí algunas fotografías que se realizaron los protagonistas durante el día de rodaje.
Sólo espero que el segundo single tenga algo más de gracia que el primero, por el bien de nuestra salud mental y de nuestra imagen como país en el extranjero…Indhira protagoniza el nuevo videoclip de Orlando de Gran HermanoVía

Lea También

Contentsads.com