×

Jade Goody está muerta pero habla con su madre

No me he vuelto loca, chicos; os prometo que la madre de Jade Goody, Jackiey Budden, asegura que habla con su hija, aunque lleve más de dos meses muerta.
En concreto, nos cuenta dos experiencias personales y, yo añadiría, alucinógenas.

Jade viajó a Tenerife con sus hijos antes de conocerse la fatal enfermedad y ahora ha sido su madre la que ha querido trasladarse a las islas a descansar y meditar.

Fue ahí, asegura, cuando Jade le mandó el último de dos mensajes.

Jackie se encontraba descansada, echada en la tumbona de su apartamento cuando recordó y dijo en voz alta ” Jade, me dijiste que te llamara.
Eso es lo que estoy haciendo, pero no me contestas (traducción libre)”.
¿Os acordais cuando de pequeños, en el campo, jugábamos a ver caras y objetos en las nubes? Pues justamente en una de esas nubes fue que Jackie vió la respuesta a sus plegarias, las nubes se empezaron a mover hasta conformar dos caras, una la de Jade, con pelo, feliz y saludando a su madre y, la otra, el hermano Budgie, que falleció cuando Jade tenía 5 años.

¡Jade saludando! ¿os lo podeis creer? Pero es que hay más.
El primer mensaje de Jade Goody a su madre sucedió en casa de la madre, un día que ella regresaba de noche y que, al entrar en el baño, vió cómo en la ventana había escrito “mamá, enciende una vela por mi (traducción libre)”.
¡Jesús!, espero que no se cabree y empiece a romperle la vajilla a Susan Boyle por haberle robado el protagonismo en su tierra y tan pronto.
Vía

Lea También

Contentsads.com