×

Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus, desnudo y cogiendo un plátano. Galería de fotos

Miley Cyrus no se separa de su novio, el rubiales con pinta de presidir alguna hermandad de super pijos Liam Hemsworth, porque cuando le deja suelto pasan las cosas que pasan.
Para empezar, él ya tenía novia cuando la conoció, rompió con la churri y empezó a salir con Miley, lo que da a que no te fíes mucho de él, porque si lo hizo con la ex, perfectamente lo puede hacer contigo.

Ahora, cuando Miley vea estas imágenes de Liam, intentando aparentar 19 años para seducir a una prostituta de lujo mientras se desnuda y juega con un plátano pelado, no sé si volverá todavía más posesiva de lo que ya es.

Vale, lo que Liam está haciendo es interpretar un personaje de chulo-piscinas y eso pasó hace un tiempo pero, cuando una es celosa le importa un pimiento si el novio se desnuda, se desnudará o se desnudó.
La pena es que así, no tendremos muchas más oportunidades de ver al rubito y cachas Liam Hemsworth enseñando musculitos.
Y sí, lo de que es celosa me lo he inventado, o no; porque que la cantante lo saque como llavero a todas partes, muy normal no es.

Liam Hemsworth, el novio de Miley Cyrus, desnudo y cogiendo un plátanoFotografía

Lea También

Contentsads.com