×

Miley cyrus se vuelve loca por los periodistas

Miley Cyrus iba de compras (¡qué raro!) a Maxfield’s en West Hollywood.
Lo primero con lo que se encuentra es con una familia completa, padre, madre niña con orejillas de soplillo que la esperan.
Se hace una foto con ellos y sale rauda a abrir su coche.

Y no se abre.

“¡Madre, si no es el mío!” debío pensar… y no era, el suyo estaba unos metros más atrás.
Según ella los periodistas la tienen aturdida, la vuelven loca.
Y yo, como siempre digo, pobre Miley… esto cuenta ella en su web oficial Miley World:Fui al salón a visitar a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo ¡y se convirtió en un caos total! Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y cuando salí había al menos 30 fotógrafos.

Esto realmente me asusta, sobre todo ¡porque soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto.

Os amo chicos, realmente echo de menos Nashville – Miley Cyrus (traducción libre)¿Qué os parece? nos deja tranquilos diciendo que respira, yo creía que ya se había olvidado de hacerlo, como los personajes de Stephenie Meyer.
Mirad que ultramegafashion iba Miley, con ese monederito de lunares, esas uñas marrones, el llaverito del coche con muñecos de Sanrio, pero lo mejor, la camiseta que por detrás ha desaparecido y se ha convertido en jirones.
No soy tan cateta, sé que es así ya de fábrica, pero es que mira que es fea (la camiseta, ojo, no Miley), mirad el hombre ese de las barbas del sitio de café cómo la mira…Miley, hija, que estás en la parra, no le eches la culpa a los periodistas, ponle un lazo rojo al coche, que hay muchos así negos y pijos en LA.
Miley Cyrus de compras sexy

Lea También

Contentsads.com