×

Modern Family se estrena en la FOX en septiembre 2010. Promo

Acabamos de empezar el mes de Julio y, para muchos, las vacaciones, pero ya empezamos a tener datos de los estrenos de la próxima temporada 2010-2011.
Un ejemplo de ello es la FOX, que ha confirmado que en el mes de Septiembre estrenará la 1ª temporada de Modern Family, comedia americana que ha cosechado éxito de público y de crítica.

Esta serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, trata sobre una gran familia dividida en 3, es decir, tenemos al patriarca Jay (Ed O’Neill) que está casado de nuevo y con una colombiana super joven y sexy (Sofía Vergara) que, además, traía bajo el brazo un hijo regordete pero sumamente listo y perspicaz.

La hija Claire, que vive con su marido Phil (Ty Burrell) y los 3 hijos jovencitos y, además, tenemos al otro hijo, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), que es gay y vive con su pareja Cameron (Eric Stonestreet).
Dicho esto, hay que recalcar que el éxito de Modern Family recae, sobre todo, en el matiz de algunos de sus personajes, en sus extravagantes y/o particulares personalidades, conformando una familia de lo más atípica y exagerada.

Recalcar, por ejemplo, a Cameron, un gay super gordo y super casero, amante de las labores del hogar y de cuidar a su hija adoptiva, aunque siempre esconde habilidades secretas que dejan a los demás de piedra.
O a Phil (mi favorito), el marido de Claire y la cosa más absurda de personaje que haya visto en tiempo, y es que siendo tonto e infantil como es, le coges cariño rápidamente, pues su tontería le hace ser torpe, absurdo, cómico… Si queréis divertiros de lo lindo a partir de Septiembre, no dejéis de poner la FOX, pues Modern Family es una apuesta segura, no por nada en este blog la hemos cubierto desde que se estrenó en Estados Unidos.
Y para hacer boca, aquí os dejo una promo presentación:Leer más sobre Modern FamilyVía

Lea También

Contentsads.com