×

Ángel o demonio S01E12: La muerte dulce. Galería de imágenes

Sólo faltan dos capítulos para que termine la primera temporada de Ángel o demonio y las cosas se están poniendo muy feas para Damián y Valeria.
Si queréis ver un aperitivo en forma de imágenes de lo que ocurrirá en el penúltimo capítulo titulado La muerte dulce que se emite esta noche en Telecinco, no os perdáis la galería que os dejamos a continuación.

En las imágenes vemos como Valeria (Aura Garrido) y Damián (Jaime Olías) se besan apasionadamente.
Parece que ésta cada vez está más cerca de convertirse en un ángel caído, aunque no sabemos si finalmente Duna y sus demonios conseguirán lo que se proponen.

Por otro lado, Damián aparece semienterrado y desnudo, parece que está muerto… ¿Habrán acabado los Caídos con él? Recordad que Duna, cansada de que Damián no consiga atraer a Valeria al lado oscuro, dará permiso a Iris (Carla Nieto) para vengarse de él.
Además, en el capítulo de esta noche veremos como Alexia (Mar Saura) y Natael (Manu Fullola) recordarán su pasado y viajarán hasta el siglo XVIII cuando ella todavía era un ángel como Valeria y Natael debía encargarse de su formación.

Valeria, mientras tanto, deberá enfrentarse a algunos fantasmas del pasado, en concreto, a Miranda, la que era novia de Damián y murió por un cambio en el destino que ella misma provocó.
Por último, Graziel se encargará de hundir a Fátima, la profesora de Valeria, haciendo que ésta vuelva a caer en una antigua adicción: el alcoholismo.
Imágenes Ángel o demonio S01E12: La muerte dulceVer más galerías de Ángel o demonioLeer más sobre Ángel o demonioFotografía

Lea También

Contentsads.com