×

Robert Pattinson desnudo para Little Ashes: fotos

Tenemos las fotos de Robert Pattinson tal y como vino al mundo en Little Ashes.
Ya sabíamos que salía desnudo e incluso habrá quien no se haya querido perder la película de nuestro adorado chico vampiro con esa pinta de español desolado, para además de verlo interpretar buscar el conocido desnudo del chico.

Bien, pues si el día que estuviste en el cine se te fue el momento y no lo viste bien, o simplemente aun no te has animado a ver la peli, o no has podido, aquí estamos nosotros, cotilleando para que no puedas decir que no estás al día y te ponemos las fotos, para que las mires una y otra vez, si eso es lo que te apetece.

No es de sus mejores días, me parece a mí, vamos, que muy guapo, lo que se dice muy guapo no está, aunque no creo que importe mucho, porque esta vez además de su carita miramos otras partes menos conocidas de su cuerpo.
Si picas en “continuar la lectura” tendrás las fotos sin el circulito, para que sólo las veas si quieres.

Robert Pattinson desnudo en Little AshesMás cotilleos sobre Robert Pattinson:Robert Pattinson escondido de sus fans en una cajaRobert Pattinson rompe con Kristen Stewart por Emilie de RavinRobert Pattinson emula a James Dean y River PhoenixRobert Pattinson nos rompe el corazónKristen Stewart y su posible embarazo de Rob¿Robert Pattinsn y Kristen Stewart juntos el 4 de julio? recuperando fotos de CrepúsculoRobert Pattinson no será para Kristen StewartRobert Pattinson más tierno que nuncaRobert Pattinson y sus calzoncillos nos hacen sonreirRobert Pattinson desencanta a las RobstenRobert Pattinson es encantador trabajandoRobert Pattinson es feliz bajo la lluviaLas cartas de amor de Robert PattinsonRobert Pattinson casi atropellado por un taxiRobert Pattinson: que te den.
Fotografías Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Elige tu cita perfectaRobert Pattinson atacado por una fan histéricaFotos de Robert Pattinson rodando Remember me: guapísimoRobert Pattinson entre los 50 solteros más codiciados en inglaterraRobert Pattinson y Stephen Moyer luchan por el título de Vampiro más sexyRobert Pattinson eligió la frase más famosa de Crepúsculo: agárrate fuerte mono arañaRobert Pattinson y Tom Sturridge: paseo dominguero en Nueva YorkRobert Pattinson vuelve loca a Emma WatsonTaylor Lautner, Robert Pattinson y Cam Gigandet.
Duelo de pectoralesRobert Pattinson y Kristen Stewart: un amor imposibleRobert Pattinson y Kristen Stewart juntos: la eterna dudaRobert Pattinson triunfa en los MTV Movie Awards 2009: galería y vídeoFotografías

Lea También

Contentsads.com