×

Striptease de Dita Von Teese en París

El próximo lunes sale a la venta el dvd del espectáculo erótico de Dita Von Teese en París y hoy te podemos ofrecer un avance de uno de los números, titulado le Bain Noir.
Si siempre te habías preguntado qué tendría esta chica y qué haría en sus espectáculos para haber conseguido ser tan conocida y reclamada en alfombras rojas de todo el mundo, hoy lo vas a entender, aunque es posible que luego te tengas que dar una ducha fría.

Dita recupera en sus números la feminidad y el erotismo de las pin up.
Su estética recuerda a las grandes actrices de la época dorada de Hollywood, con la diferencia de que ella acaba, generalmente, quitándose toda la ropa que tanto glamour se supone que les daba.

Striptease de Dita Von Teese en ParísHay que reconocerle a Dita que su personaje ha ido más allá de ella misma y que ha conseguido tener una marca propia que ha cuajado y que ofrece algo diferente a los típicos espectáculos de striptease.

Pero no me negaréis que es raro, raro, raro, que la que fue señora de Marilyn Manson tenga este aspecto de Betty Boop cuando estuvo compartiendo cama con un tipo tan satánico… Si ya lo dice mí madre, que hay más fuera que dentro…Striptease de Dita Von Teese en ParísVía

Lea También

Contentsads.com