×

Una amante de Tiger Woods, Jaimee Grubbs, muy sexy en bikini para Ralph Magazine

Tiger Woods es algo así como el amigo de los Donettes pero en versión sexual, es decir, al tipo le salen amantes por todas partes.
Con ese panorama, no es extraño que su mujer, Elin Nordegren, le haya dicho “adiós muy buenas” y le ha haya abandonado, al fin y al cabo, con tanta amante tampoco le debía quedar mucho tiempo libre.

Y como a río revuelto, ganancia de pescadores, como decían las abuelas, las chicas que pasaban por su cama, aprovechan ahora para contar detalles de sus relaciones y hacerse alguna que otra sesión de fotos sexies y así ir pasando por caja.

Una de las susodichas es Jamiee Grubbs, una camarera de 24 años que ha asegurado que estuvo casi tres años con él y, además, ha aportado pruebas de esa relación: vídeos, llamadas, mensajes… Es evidente que alguien que va guardando cada mensaje y grabando cada llamada, muy buenas intenciones no tenía, pero digo yo que algo le gustaría si aguantó con él tantos meses.

Una amante de Tiger Woods, Jaimee Grubbs, muy sexy en bikini para Ralph Magazine Ahora Jaimee demuestra al mundo por qué Tiger la eligió como amiguita con derecho a roce y aparece en la revista Ralph luciendo bikinis minúsculos y poniendo cara de chica sexy (lo que no se le da especialmente bien…).
A su favor hay que decir que con semejante capa de maquillaje –para mí que se lo han puesto con rodillo- debe ser muy complicado poder gesticular.
Un detalle.
Fijaos en la nariz de la camarera.
¡Es igual que la de Belén Esteban! ¿Acaso no hay ni un solo cirujano en el mundo que haga las narices de otro modo? Parecen hechas en serie…Una amante de Tiger Woods, Jaimee Grubbs, muy sexy en bikini para Ralph MagazineVía

Lea También

Contentsads.com