×

Annalynne McCord sexy y mojada en bikini

Ana Obregón ha hecho mucho daño al mundo del corazón, prueba de ello son los posados en bikini con los que las famosas insisten en torturarnos año tras año.
En esta ocasión la celebrity a remojo ha sido AnnaLynne McCord en las playas de las Antillas Neerlandesas este fin de semana.

Anna Lynne no contenta con llevarse un armario entero de bikinis a cuestas para el reportaje, también se ha llevado a su hermana Ángel, que es algo así como una copia suya en menos agraciada, pero con el mismo pelo a los Scotch Brite que ella.

Viendo las fotos, la actriz de 90210 bien podría ser una nueva modalidad de la generación ni-ni: ni pecho, ni culo, ni chicha, ni “na de na”.
Qué dichosa manía tienen estas chicas de mantener estos tipos esqueléticos tan poco sugerentes.
Annalynne McCord sexy y mojada en bikiniAl parecer por la noche, la rubia se fue a la fiesta que daba una famosa discoteca de la zona, donde coincidió con el crepusculero Kellan Lutz, con el que tiene una relación que hasta ahora medio ocultaban, pero no hizo ningún esfuerzo por ocultar su romance.

Mientras tanto, la serie sigue emitiendo capítulos en los que su personaje Naomi está metida en un buen lío y es la comidilla de la escuela más pija de la televisión.
Annalynne McCord sexy y mojada en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com