×

Big Love: estreno tercera temporada en Canal+ Promo

Esta noche a partir de las 21.
30h Canal+ hará un agujerito en la pared de la casa de los Henrickson para que podamos acercar nuestro ojo y observar con curiosidad que es lo que pasa dentro de la familia mormona de Big Love.

La cadena de Sogecable estrenará hoy los capítulos de la tercera temporada de la serie de la HBO producida por Tom Hanks.

No hay nada que atraiga más a un espíritu curioso que una familia llena de secretos, de historias ocultas que intentan esconder de los que los rodean.

En la tercera temporada de Big Love que se estrena hoy en España, seguiremos viendo cuáles son los problemas de ser mormón en Estados Unidos y más cuando nadie aparentemente lo sabe.
Además a lo largo de esta entrega veremos como el personaje de Bill Paxton sigue pensando en casarse por una cuarta vez.
Suma y sigue.
Y lo curioso de todo ello es que la serie no juzga a nadie, no señala con el dedo a la comunidad mormona estadounidense.

Únicamente nos pasea por sus problemas domésticos: qué ocurre con los celos femeninos, qué pasa cuando los hijos mayores comienzan a sentir vergüenza o rechazo por la tradición del hogar, cómo logran hacer cuajar las leyes religiosas con las civiles.
Vía

Lea También

Contentsads.com