×

Chiqui se enfrenta a Amor en Sálvame deluxe

Como hace relativamente poco que ha terminado Gran Hermano, es todavía momento de que los ex-grandes hermanos, sigan saliendo por la tele, para lo que fuera o fuese, ya sea contar amores y desamores como Gerardo y Saray, ya sea para recordar antiguas broncas, como es el caso de Amor y Chiqui.

La cosa se remonta a hace muchas semanas, cuando las dos estaban en la casa (hace mucho tiempo ya de eso, acordaros de lo rápido que salió Amor…).
En esos días preciosos de convivencia, Amor no tuvo otra cosa que hacer que coger la maleta de Chiqui y sacar sus zapatos de tacón para comentar lo pequeños que eran los zapatos de “la enanita”.

Ya sabéis el peculiar vocabulario de la semianalfabeta Amor, que puede caer muy bien, o parecer graciosa, pero que culta, lo que se dice culta y con recursos, no es.
Pues Amor sacó esos zapatitos de tacón, y se estuvo riendo con Melania, su amiguísima de todos los que llevaba… porque Chiki se compra el mismo modelo en varios colores.

Yo de eso me río un poco también, la imagino en Blanco, en las rebajas, cogiendo un montón de colorines del mismo zapato y me hace mucha gracia…Total, que ese fue el tema más o menos central de la unión de ambas en plató.
Chiki iba contando que Amor “va de subidita, se cree una diva”.
A lo que Amor, para no quedarse atrás le contestó que ella “es mala, rastrera, lo que le falta en estatura, le sobra de maldad”.
Y al final, la aclaración sobre ese tema de “la enanita”.
“No me considero enanita, me falta la hormona del crecimiento”, y Amor, lo de siempre (con razón, ojo, pero que cansa ya) “yo tampoco me considero hombre”.
Y si queréis ver un momento bochornoso, mirad el vídeo del baile de la Mama Chicho de mano de Chiki y Lydia Lozano… madre mía, madre mía.

Lea También

Contentsads.com