×

El bolo de Chari con Edu, ex pretendiente de Indhira, antes de entrar en El Reencuentro

¿Por qué Chari no usa ropa de su talla? ¿Cómo puede respirar embutida en vestidos que parece que le cortan la respiración? ¿Cuántas veces se les sale las tetas con semejantes escotes? Y la gran pregunta: ¿por qué no se tiñe esas raíces negras con ese rubio platino que tanto parece gustarle? Chari de Gran Hermano 12, como veis, es un saco de preguntas sin resolver aunque la gran cuestión ahora es descubrir si ha encontrado recambio a Rubén en sus bolos.

Estas fotografías corresponden al bolo que la gaditana hizo junto a Edu, ex pretendiente de Indhira en Mujeres y Hombres y Viceversa, antes de entrar en El Reencuentro y encontrarse allí a su ex y a su ex suegra.
Chari, fiel a su chonismo intrínseco, eligió el modelito menos discreto que tenía en el armario y llegó marcando inclusive lo que sería mejor no marcar.

Cuentan los rumores que allí Chari y Edu se compenetraron más de lo estrictamente necesario para que funcionara el bolo, engrosando la lista de los supuestos rolletes de la rubia fuera de Guadalix, que se completaría con Arturo y con Víctor (aunque ninguno ha quedado demostrado).

Parece que a Chari le gustan todos los que le gustan a Indhira…No deja de ser curioso que los chicos que supuestamente se sienten atraídos por “la india”, lo hagan también por esta rubia, porque los estilos no tienen nada que ver: mientras una tiene un punto estirado y más discreto, la otra disfruta con escotes ombligueros (porque allí le llegan) para seguir rentabilizando los implantes y las minis cinturón (y eso que la anchura de las piernas es casi como el de su cintura…).
Si los rumores son ciertos, el taxista que nos hizo creer que tenía el corazón roto porque Indhira le había rechazado, habría pegado los trozos bien rapidito con las extensiones y el look de actriz porno de los 80 de Chari.
Dios los crea y ellos solitos se juntan.
Qué gran verdad…El bolo de Chari con Edu, ex pretendiente de Indhira, antes de entrar en El ReencuentroVía

Lea También

Contentsads.com