×

El granjero brasileño sexy Diego Franco

¡Tenemos un nuevo candidato para entrar al reality de Granjero busca Esposa! Su nombre es Diego Franco, es atento, amable, educado y cariñoso, y se define a sí mismo como “el amante perfecto”.
Este brasilero estará dispuesto a amaros y a haceros suyas.

¿O acaso preferís a los gemelos riojanos o al stripper cachondo que actualmente están en el reality?Vaaale, es mentira, este hombretón no va a optar por encontrar a su mujer en el programa de Cuatro, pero estoy más que segura de que si metieran a uno así de cachas, de guapo y de fornido, hasta Luján Argüelles se pondría a competir con media España con tal de que la eligieran a ella para ponerse a trabajar en su granja.

Sus tatuajes revelan algo de su personalidad.
Por una parte ha dejado que le plasmen con tinta en su fornido brazo la palabra “Family”, dejándonos ver que es un chico casero y que lo daría todo por los suyos… aunque en el otro brazaco podemos leer “Franco” (su apellido), demostrando un toque de egocentrismo y hedonismo que se lo perdonamos porque está demasiado bueno, y está muy bien eso de quererse a uno mismo (¿verdad Rafa?).

Ale, disfrutad con sus fotos, pero después no os deprimáis cuando veamos a nuestros granjeros españoles en la tele…¿No preferiríais tener a este cowboy granjero brasileño cachas como esposo?Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com