×

El pasado de Hugo Silva . Todos los detalles

Ya vimos el pasado de Hugo Silva en Fotos, y para completar esas imágenes que quedan en nuestras retinas, vamos a hablar ahora de su pasado, de su vida hasta que llegó a ser famosísimo (guapísimo ha sido siempre).
La revista Nuevo Vale nos trae un montón de detalles.

Hugo Silva creción en el madrileño barrio de San Blas, que es un barrio humilde en la periferia de Madrid, él siempre dice que su barrio “tiene mucho encanto”, y sí, te suena porque es el mismo barrio en el que nació y creció Belén Esteban.

Hugo se esfuerza en mantener sus amigos de siempre, “los amigos del instituto siguen siendo mis brothers”, ha dicho más de una vez.
Antes de ser actor, al salir de Instituto hizo Formación Profesional en la rama de electricista, pero en esta época empezó a formarse también como actor.
Consiguió entrar, nada más y nada menos que en la RESAD (Real Esuela Superior de Arte Dramático).
También fue camarero, y cuenta que en esos momentos estaba muy desmotivado, porque él sabía lo que quería, ser actor, y siendo camarero, cada día le parecía igual al anterior… para que veáis que no todo es un camino de rosas para nuestros chicos preferidos.

Al final le llegó la oportunidad con la serie Al salir de clase, aquella que queda ya tan lejos en la memoria de muchos, y que ni aparece en la memoria de otros.
Miradlo en aquellos entonces, haciendo de novio de Olivia Molina.
Aquí ya está para comérselo…

Lea También

Contentsads.com