×

El Reencuentro: David quiere abandonar. Jorge no quiere nada más con Saray porque tiene a alguien fuera

Saray parecía prometérselas muy felices cuando salió de El Reencuentro tras haberse liado con Jorge en la ducha y hablaba de él entre sonrojada e ilusionada.
Pero si conservaba la esperanza de que entre ellos surgiera algo, andaba muy equivocada: la Joya de la Corona no ha tardado ni dos días en aclarar, en una conversación con Yola que “no es mi tipo de chica, para una ratillo sí, pero no para tener una relación” ya que “tengo una medio amiguilla fuera, sólo hemos estado una vez juntos pero me gustaría, al salir de aquí, tener algo con ella”.

Saray, en El Debate, ha visionado la conversación de su amigo con derecho a roce con gesto muy serio –y diría yo que también decepcionado- pero en su respuesta ha sido más amable: la gallega asegura que no es nada nuevo para ella porque con Jorge ya habían hablado y habían quedado las cosas claras.

Gerardo, eso sí, ha aprovechado el momento para acusar a su ex compañera de haberse enrollado con Jorge para que la audiencia no le echara –como hizo con él dice el gran hermano…- y asegurar que su madre, la famosa Pilarita, debería de estar avergonzada de su hija.

La mente retorcida de este hombre es de película.
Un amor que se acaba y un odio que empieza.
La relación entre David y Coyote es cada vez peor.
El ex concursante de La Casa de tu Vida, que está demostrando que tiene muy mal perder, ha acusado al cantante y a Marta López de hacer trampas en la prueba que les ha dado la inmunidad esta semana, pero los compañeros aseguran que fue David quién incumplió más claramente las normas del juego.
La situación se ha tensado tanto que David ha acudido al Confesionario asegurando que se quiere ir porque no tiene porque aguantar a nadie y sin importarle nada que si se va arrastrará a Natalia, que se lamenta continuamente de que sería la segunda vez que tuviera que abandonar un reality por él.

Lea También

Contentsads.com