×

Física o Química: Encuentro digital con Maxi Iglesias (Cabano)

Maxi Iglesias es uno de los chicos más deseados del país entre el público adolescente gracias a su papel de Cabano en la serie juvenil Física o Química.
Unas horas antes del estreno de la cuarta temporada de la serie en Antena 3, el actor ha sacado un hueco para charlar con los internautas y resolverles algunas dudas sobre las nuevas tramas.

Su personaje, Cabano, empezó siendo un chico muy serio y con mala leche, después sufrió por primera vez por amor con Ruth (Úrsula Corberó) y en la temporada pasada vimos como se centró en ayudar a Paula (Angy) a superar la muerte de su hermano.

Además, con ella y con Alma (Sandra Blázquez) vivió experiencias nuevas y supo asumir su culpabilidad en el accidente de Isaac (Karim El-Kerem).
Ahora, en esta nueva temporada le veremos mucho más centrado en Ruth para ayudarla con su problema de bulimia.
Sin embargo, a pesar de que estará con ella, no será del todo un romance, ya que Paula siempre estará ahí.
En cuanto al rodaje de la nueva temporada, asegura que ha sido muy intenso y por eso tienen ya muchas ganas de ver el resultado de su trabajo.

Aunque en esta temporada habrá muchas sorpresas y también nuevas parejas, Maxi considera que para él su temporada favorita fue la primera, porque la vivieron todos juntos y luego cada uno se ha ido superando en cuanto a la evolución de su personaje.
Además, confiesa que hay muy buen rollo entre todos y que incluso salen juntos al cine o de fiesta.
Una pregunta que seguro se hace más de una es cómo le gustan las chicas a este guapérrimo.
Bien, pues al parecer se quedaría con un poco de todas sus compis de reparto, entre ellas, Yoli (Andrea Duro), Ruth, Alma y Paula.
Además de que son interesantes como personajes, reconoce que como personas también.
Otra duda que tiene a los fans de la serie con el corazón en un puño es cómo continuará la relación entre Yoli y Quino.
Aunque Maxi no puede adelantar demasiado sobre el tema, asegura que Yoli es un personaje muy resuelto y que tomará decisiones que le convendrán más a ella que a Quino (Óscar Sinela).
Es decir, que si necesita algo que el chiquillo no le ha podido dar, no le temblará el pulso a la hora de dejarle por otro que sí se lo dé.
Sino hubiera trabajado como actor, le hubiera gustado dedicarse a algo relacionado con el medio, ya fuera de sonido o de cámara, y sobre todo el trato con la gente, lo que se dice un relaciones públicas.
Y todo hay que decirlo, cualidades no le faltan.
Aunque en ocasiones la gente cree que está cabreado o que es un borde por el gesto de su cara, asegura que simplemente es la cara que tiene y que no significa que esté todo el día enfadado.
Por último, nos adelanta que acaba de terminar de rodar El diario de Carlota, por lo que muy pronto le veremos en la gran pantalla.
Además, confiesa que es un gran seguidor de Sin Rastro y Dexter.
Vía

Lea También

Contentsads.com