×

Águila Roja: Encuentro digital con Roger Berruezo (Martín). Galería de imágenes

Roger Berruezo es uno de los últimos fichajes de Águila Roja.
En la ficción, interpreta a Martín, el sobrino de Catalina, un humilde campesino que se ve obligado a trasladarse a la ciudad.
Debido a su fuerte carácter tiene más de un enfrentamiento con el Comisario y además mantiene una relación de amor imposible con Irene.

El actor ha estado en un encuentro digital en la web de rtve.
es para responder las preguntas que le han hecho los internautas.
Gracias a sus respuestas hemos conocido un poco más a este joven actor y su trayectoria profesional.

Además nos ha contado algunos detalles de su personaje y también de su relación con Irene, la sobrina del Cardenal Mendoza.
Berruezo estuvo trabajando en el exitoso musical Hoy no me puedo levantar, por lo que cantar es otra de sus aficiones y sin la cual asegura no podría vivir.
Ahora se siente muy afortunado de poder trabajar en Águila Roja y de compartir reparto con actores como David Janer o Francis Lorenzo.

Además, asegura que todos le han hecho que se sienta muy cómodo desde el primer día.
En cuanto a su relación con Irene, nos adelanta que será bastante complicada, puesto que ésta se casará con el Comisario y no sabe si Martín será capaz de verla cada día con otro hombre.
Aún así, asegura que ambos son unos luchadores e intentarán que su relación salga adelante.
Su relación con la actriz que da vida a Irene, Elisa Mouliaá, asegura que es estupenda porque ella es bella tanto por dentro como por fuera.
Además, es muy humilde y un trozo de pan.
Con el resto de sus compañeros, entre ellos, Francis Lorenzo y Miryam Gallego también se lleva genial y dice que ambos son increíbles.
Al parecer, Miryam es muy divertida y profesional, mientras que Francis es totalmente contrario al Comisario.
Aún así, si tiene que decantarse por algún compañero es por Pepa Aniorte, ya que al ser su tía en la serie pasa mucho tiempo con ella.
Además, su personaje, Catalina, y el de la Marquesa son dos de sus preferidos.
Al parecer tiene bastantes cosas en común con su personaje, entre ellas, la lucha por los ideales y el cuidar de los suyos.
Sin embargo, a él no le gustan tanto las peleas como a Martín.
Además, nos adelanta que en los próximos capítulos, Martín aprenderá dónde está su lugar y empezará a pensar un poco más en los demás, no sólo en él.
Por último, aunque dice estar encantado con la televisión, no olvida la magia del teatro, por lo que le encantaría volver a trabajar en un musical en un futuro.
Ahora os dejamos con algunas imágenes de Roger Berruezo que os dejarán con la boca abierta.
Imágenes del actor Roger BerruezoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com