×

Kelly Brook en bikini luce cuerpazo

Hace bien poquito pillamos a la espectacular Kelly Brook dándose un chapuzón en bañador.
Esta vez la moza se ha descocado un poco más y nos ha dejado ver más sus tan preciados encantos, ya que ha decidido dejar la tripilla al aire y lucir cuerpazo en bikini.

Y sí señores, estas sí que son unas curvas de categoría.
Todos nos morimos por ver a Sara Carbonero o a Megan Fox en bikini.
Pero después nos traen cuerpito como el de Hillary Duff o el de Kelly Brook y también quedamos más que encantados.

Para la ocasión, dado que la otra vez enseñó más bien poco, Kelly eligió un bikini color crema que cuando está mojado lo cierto es que enseña más que esconde… De un estilo medio griego medio ibicenco, Kelly disfrutó del agua junto a sus amigas, y fue dando paseos de aquí para allá mientras el paparazzi le hacía fotos.
Y aunque la sombrilla estilo palmerita nos pueda llegar a confundir, la chica no está en aguas caribeñas, sino que las playas elegidas para disfrutar de sus vacaciones durante este verano han sido las de las costas italianas.

Sí, mucha competencia de chica guapa tiene por ahí, pero a ella le da igual, porque está acostumbrada a rodearse de chicas monas y aún así destacar sobre todas ellas.
Muchos cuerpos nos quedan aún por ver en bikini este verano.
Pero os digo que el de esta mujer será uno de los mejores.
De eso no tengo ninguna duda.
Aunque para gustos los colores, claro está, y a mi se me nota que Kelly me gusta, ¡y mucho!Kelly Brook en bikini luce cuerpazoFotografía

Lea También

Contentsads.com