×

La Noria: Sara Carbonero, "¿Yo capaz de desestabilizar el mundial?"

Anoche estuvo Sara Carbonero en La noria.
La guapisima presentadora de deportes de telecinco, la que tiene enamorada a Iker Casillas y nunca quiere hablar de eso, la que según muchos no tiene ni idea de fútbol según dicen muchos, y claro, una de las cosas que le preguntaron es si es verdad que ella iba a desestabilizar el mundial, como decía la prensa.

En fin, que ella piensa que todo eso son tonterías, pero ojo, que dice que el artículo en cuestión está muy bien escrito y tiene mucha lógica.
¿Ya se están buscando excusas por si no ganamos el mundial? ¿Echarle la culpa a una muchacha? ¡Qué fuerte me parece!En cualquier caso, la verdad es que yo creo que para evitar esto deberían quitar a Iker, y poner a Reina, que es tan buen portero como Iker y además es más gracioso, porque cuenta chistes, así estaría todo el asunto arreglado, porque Reina no se desconcentraría con la guapísima a pie de campo.

Y como Sara recibe muchas críticas por su trabajo, ella comenta que es la sociedad la culpable de las críticas, “hay gente chapada a la antigua que no se cree a una mujer hablando de deportes”.
No hija no, a María Escario no la critican nada, de hecho decimos que es una monstrua, así que va a ser que la sociedad antigua no tiene la culpa…Ahora podéis ver la entrevista, que por lo menos la chica es mona, y tiene uno ojazos.
Sara, ya sabes, partido que perdamos, culpa tuya.
Sara Carbonero, una cara preciosa en La Noria Fotografías

Lea También

Contentsads.com