×

Lost 6ª temporada. Spoilers sobre Desmond

Sí, es verdad, soy una fan incondicional del personaje de Desmond Hume de Lost y, en consecuencia, del impresionante Henry Ian Cusick, no sólo porque es un personaje con grandísimo carisma sino porque es o ha sido crucial para el desarrollo de Lost.

Las acusaciones por acoso sexual a una de las empleadas de la plantilla supusieron que el personaje, misteriosamente, perdiera protagonismo a una velocidad de escándalo; al punto que en la 6ª temporada ha dejado de ser un personaje principal y, en todo caso, aparecerá en algún que otro flashbalack… o eso intuimos.

¿Significa esto que Desmond Hume ha sido relegado a un puesto meramente ocasional?¿Así de triste será su final?¿Toda esa vinculación mística y “familiar” que tiene con la isla se va a quedar en agua de borrajas?Mucho me temo que no sabremos de su importancia en el desenlace de Lost hasta que no se emitan los capítulos; de todas formas, acabamos de saber varias cosas sobre Desmond, spoilers que nos desvelan, entre otras cosas, que le vamos a ver muy prontito.

Su aparición en la temporada final de Lost será al comienzo de la misma, sin determinar si será en el primerísimo capítulo del 2 de febrero.
Además, su primera escena tendrá que ver con un encuentro realmente sorprendente con uno de los Losties.
La filtración nos asegura que esta escena va a ser la leche, que nos va a encantar, y yo ya me he quedado sin uñas de tanto mordérmelas… ¡Qué ganas de volver a escuchar ese acento escocés diciendo “broda’!Vía

Lea También

Contentsads.com