×

Lost La Colección Completa. Contenido del dvd y blu-ray. Fotos

Ha llegado la hora de saber la verdad, ¿sois de los que tenéis ya las 5 temporadas de Lost y os váis a comprar la 6ª?¿o sois todavía más frikis y, aún habiendo las 5 temporadas, os váis a comprar el pack completo de las 6 temporadas de Lost? Yo ya me sé de alguno que me respondería a la 2ª pregunta.

El caso es que ya sabemos cómo va a ser este pack completo de toda la serie, una caja convenientemente diseñada (a lo templo de Dogen) y con una cantidad de material dentro que no os los acabaríais en los 6 años que ha durado Lost: más de 30 cd’s, el juego Senet, un mapa en 3D de la isla, un papel manuscrito, una pequeña llave egipcia, un llavero Dharma, etc.

He de imaginar que los famosos extras de la 6ª temporada estarían incluídos en este super pack, porque, de lo contrario, nos estarían estafando con tanto souvenir de mercadillo.
Lo que también desconozco es el precio que tendrá, pero si en el Fnac encontramos el pack de las 5 primeras temporadas a 100 €, podéis haceros una idea de a cómo saldrá el de las 6.

Lost La Colección Completa.
Contenido del dvd y blu-rayLeer más sobre LostVía

Lea También

Contentsads.com