×

Miss USA 2009 súper sexy con un bikini blanco

La Miss Estados Unidos 2009, Kristen Dalton, está a puntito de acabar con su reinado, y está ejerciendo de anfitriona en el certamen de este año que tiene lugar en el Caesars Palace de Las Vegas.
Como en Las Vegas si no eres hortera, no eres nadie, a la organización les ha dado por disfrazarse todos de romanos y utilizar a cuatro tipos, de tamaño armario empotrado, para entrar a Kristen en un diván de terciopelo rojo.

La Miss Estados Unidos ha aparecido radiante con un bikini blanco y unos pendientes enormes (si pesan como parece le va a descolgar la oreja…).
Radiante y… Operadasíma.
Esto de que las misses se operen de arriba abajo antes o después de conseguir la corona se está convirtiendo en un clásico…Miss USA 2009 súper sexy con un bikini blancoEn las próximas semanas, 51 chicas de todo el país se someterán a un agitado calendario de cenas, eventos, sesiones fotográficas y ensayos de la gala final de la que debe salir la Miss 2010.

La final, que creo que es igual de cutre que en España o cuanto menos igual de hortera, será retransmitida por la NBC y contará con las actuaciones musicales de Trace Adkins y de Boys Like Girls, que serán muy conocidos en su casa porque lo que es por aquí…Miss USA 2009 súper sexy con un bikini blancoVía

Lea También

Contentsads.com