×

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¡Fabián puede ser el nuevo tronista!

Atención porque puede haber sorpresas con el nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Si bien estos días se especulaba con que Maikel o Rubén podían sustituir a Vicente después de su próximo abandono como tronista, totalmente superado por la situación, sin abrirse a sus chicas y sin encontrar pretendientas que le motiven, ahora resulta que puede ser otro chico el que se lleve el gato al agua.

Se trata de uno de los chicos más guapos que han pasado por el programa y uno de los más deseados por las mujeres de plató: Fabián.
El rubio supo jugar sus cartas en el triángulo entre Silvia, Rubén y Maikel y parece que puede acabar siendo el auténtico ganador de ese embrollo tremendo.

A pesar de su expulsión por parte de la tronista, sus tonteos continuos con Tamara y la guerra que esta empezó por enésima vez con Silvia para disputárselo han puesto a Fabián en el punto de mira de la dirección que deben creer que con él en el trono, las puyas de Tamara a sus posibles pretendientas y el morbo está asegurado.

¡Fabián puede ser el nuevo tronista!No deja de ser curiosa la noticia, mucho más aún cuando se especulaba que Fabián con Tamara no tenía ninguna intención de empezar una relación y que de hecho él tenía ya fuera una amiga más que especial.
¿Se acabó el amor o estamos ante un tronista tipo Rafa Mora u Oliver con sospechas fuera?¡Fabián puede ser el nuevo tronista!Vía

Lea También

Contentsads.com