×

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¡Noelia será la nueva tronista!

Aunque todo apuntaba, tras el linchamiento y expulsión de Blanca por liarse con un torero fuera, a que la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa iba a ser la cándida Virginia, desde Telecinco nos han sorprendido con la noticia de que la muchachita al final parece que no va a aceptar el honor de estar ahí sentada para buscar el amor (ella tampoco parecía muy entusiasmada).

Desde aquí podemos adelantaros que Blanca ya tiene sustituta… y no, no es alguien nuevo.
Como siempre, reciclando, y esta vez, telita la mujer que viene a ocupar el lugar de la reina.
Noelia, la super polémica y ex pretendiente de David Morales, será la nueva tronista.

Y es que tras una relación muy larga con la que acabó hace seis meses, y tras pasar por la amarga experiencia de haber pretendido a Morales, habiendo en sus encuentros más peleas y discusiones que otra cosa, ahora vuelve dispuesta a encontrar a un nuevo hombre que sea capaz de dominar la fiera que lleva dentro.
De ella sabemos que es muy impulsiva, que tiene un carácter de “agárrate y vámonos” y el ritmo muy marcado en el cuerpo (todos recordamos el bailecito que hizo nada más pisar el plató).

Pero ahora que se va a sentar junto a Jenni descubriremos mucho más de esta malagueña de 22 años… y me da a mi que por personalidad nos hará recordar un poco a Astry.
“Lo que más me ha costado ha sido romper con mi pareja, mi primer novio.
Comencé a salir con él a los 16 años, intenté dejarle durante tres años y nuestra relación sentimental concluyó definitivamente hace seis meses” cuenta, a la vez que recuerda que su paso por el programa le sirvió para abrirse de nuevo al amor.
Y eso que al final le salió todo un poco rana, aunque también es cierto que el magreo que tuvo con Morales durante el verano no se lo quita nadie.
Dice que busca una relación seria: “Busco a un hombre trabajador, cariñoso, con afán de superación y a ser posible guapo.
Considero que en la relación de pareja el físico es importante, aunque no imprescindible”.
O sea, que no nos ha salido tan superficial como la pija catalana.
Visto que tienen gustos distintos, esperemos que ellas no se pongan a robarse pretendientas, como Antonio a Rafa.
Al pedirle que se definiera, ella destacó su “simpatía y sencillez”, aclarando que lo que más negativo tienen son su “carácter fuerte y temperamental y la obsesión por el orden y la limpieza”.
¿Qué os parece que hayan elegido a Noe como la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa? ¿Acaso no oían nuestras plegarias de que trajeran por una vez agüita fresca al programa? Veremos cómo nos sale esta vez el reciclaje…Recordemos uno de los momentos del programa, justamente el día en el que Morales echó a Noe a la vuelta del verano.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com