×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sigue el culebrón Toño y Jenny… él que quiere llevársela, ella que no se fía, pero ambos que se desean…

Hoy, en Mujeres y Hombres y Viceversa, la historia entre Jenny y Toño ha conseguido dar un vuelco impresionante.
Ha empezado con la continuación de la discusión donde también estaba metido Rafa Ferrari, que le acusaba de haberse liado con Silvia Sicilia, a lo que Toño le replicaba que “Cuando venga Silvia (que yo no estaré cuando venga), porque vendrá, porque es lo que ella quería, quedará mal.

” Rafa le echa en cara que como tenga una sola llamada, “se reirán todos en su cara” (frase typical suya).
Jenny al menos dice que no se cree nada de ella, y que si no ha hecho nada con él, que no demuestra nada por muchas llamadas que le muestre (¿defendiendo a su tortolín?… si es que Toño y Jenny están hechos tal para cual… monetes, inocentotes y con poca materia gris…¡la pareja ideal!).

Toño se marchaba en un momento super enfadado, algo que demostró a Jenny que prefiere hacer la vista gorda a los rumores que le dicen e irse como un cobarde antes de afrontarlos.

“Me tienen como un mono de feria” decía Toño, que sí que es muy mono y que está harto de que le salgan amantes por todas partes (aunque cuando el río suena muchacho… no creo yo que seas tan santo como te haces ver).
Toño y Rafa se la han pasado discutiendo como media hora hablando de nada, mientras Jenny les decía que les daba igual ya el tema.
Los otros la ignoraban y ella soltaba: “Silvia, felicidades, porque has conseguido lo que querías: que se tiren medio programa hablando de ti.
” Rafa cambia en un segundo de tema y le pregunta que si también ha estado con Soraya, que como no, más tarde llama al plató para seguir metiendo el dedo en la llaga.
La tronista salta que “sinceramente pienso que se están riendo en mi cara” y Toño flipando porque está harto de que le relacionen con todas al mismo tiempo.
“¿Cuántas lágrimas has echado por mi?” le decía Jenny, a lo que el otro con cara de perro degollado le decía que “¿Sabes lo que pasa?, que yo las lágrimas no las echaré aquí en mi vida”.
Jenny le echaba en cara que no se afrontara a los rumores, “como mínimo, por todo lo que he hecho por ti”, mientras que Toño le decía que sabía donde encontrarla, que se lo podía aclarar en otro momento.
Toño dice que está dispuesto a irse con Jenny, pero que la que no se atreve a irse con él es ella, que aún no confía del todo, a lo que el guapete le recrimina que “esa sillita roja te mola que te cagas, porque si no te fías de mi ahora, no te vas a fiar de mi en toda la vida”.
Jenny le dice que no se va con él porque si le salen rumores estando ahí los dos en Madrid, en cuanto se vaya a Barcelona, será la más cornuda de España.
¿Y porqué no me has buscado este verano, y me vienes a buscar ahora que estoy en la silla?.
¿He sido la que más te ha defendido, y ahora me dices que estoy aquí sólo por el trono?.
Jenny a ToñoMiriam le dice que no le da lo que le pide, que porqué en vez de irse no se queda y le da mimos, abrazos y besos y tal, algo que le demuestre que realmente está por ella.
Entonces es cuando ha llamado Soraya la rubia y Emma le pregunta que si ha estado liado con Toño, y ella le dice: “Realmente rollete, rollete no… pero ya que está él ahí en el plató, que lo diga él.
”.
Toño le pregunta que si han hecho algo, y ella le dice que no, pero que sí que le habla de cosas y que ella no es de piedra.
“Me mandas mensajes, me dices que me quieres conocer…”.
Jenny entonces se levanta y se marcha, y Toño le suelta a Soraya que ha conseguido lo que quería.
Miriam le suelta que no tienen ninguna credibilidad, y Soraya se enfada a lo choni y dice que no la tratan como se merece.
Dice que puede demostrar lo de los mensajes pero no termina diciendo lo que supuestamente dice que sabe de Toño.
Jenny le dice que es una arpía, mientras salta lágrimas falsas detrás del plató.
Antes de colgar (que le ha costado más soltar el teléfono que pa qué), suelta que en un bolo el fin de semana también se lió Toño con otra… amantes por todas partes que le salen al chaval.
Jenny dice que ha abierto los ojos y que se ha dado cuenta de que Toño no se gusta de ella.
“No quiero compartir un segundo más de aire con él”, y Toño cree que ahora que le ha dicho claro que se vaya con él, la otra no se atreve y prefiere decir que se vaya.
El chico siente que si tiene algo que decirle que ya se lo dirá fuera, que no quiere hacer más el paripé en el plató.
Entra entonces en el lío Raúl (el de Blanca) y dice que sabe que Toño se gusta de ella.
Y justamente él, el caballero andante, será el participe del momento final romántico del día de hoy.
Pero antes de eso, las mujercitas (Jenny y Blanca) vuelven a entrar porque Emma le dice que por respeto a su trono, que deje de hacerse la víctima fuera y depositen su culo en él.
Si yo sé que quiere algo conmigo, pero lo que le cuesta es golfear.
No puede sentarse ahí y estar “Jenny, Jenny, Jenny”, ya que después se va de bolos y pasa lo que pasa.
Jenny¿Sabéis lo que hacía falta en ese momento?.
Se tendrían que levantar y pegarse un morreo de esos de los que ya tienen ganas, que están canalizando mal sus energías… Están discutiendo de tonterías cuando saben que ambos se molan.
Y de ahí que no puedan estar juntos, porque no se dan cuenta de queO se va Toño solo, o se van Toño y Jenny, o se queda el muchacho en el plató para seguir conquistando a la tronista… Al final se quedó el muchacho en “El rincón de Toño”, y ahí tirado se la ha pasado todo el programa… Hasta que en el último momento nos han desvelado la romántica cita que tuvo con su tronista, gracias a Raúl, que le cantaba en un órgano bien, y le seguía a capela Toño, mal.
Pero sus gallos y lo guapo que estaba parecían despertar algo en la catalana, que estaba deslumbrante con su vestido rojo, y miraba incrédula a su chico, que le terminaba regalando un collar y todo a lo Pretty Woman.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Toño le canta a Jenny

Lea También

Contentsads.com