×

Ángel o demonio S01E10: Noche sin luna. Promo

Mañana a las 22:00 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de Ángel o demonio, el décimo de la primera temporada titulado Noche sin luna.
A continuación, para ir abriendo boca, os dejamos la sinopsis y la promo de este nuevo episodio en el que Valeria y Damián darán por fin un paso más en su relación…Los Caídos vuelven a aprovecharse nuevamente de un hombre que pasa por una difícil situación para hacer el Mal.

En esta ocasión, el hombre está desesperado por la difícil relación que mantiene con su hijastro y los Caídos utilizarán dicha desesperación para empujarle hacia los ancestrales ritos del vudú.
Las consecuencias de ésto serán aterradoras, sin embargo, Valeria (Aura Garrido) se cruzará en su camino para tratar de ayudarle.

Mientras tanto, Duna (Carmen Sánchez), harta de esperar a que se consume la relación entre Damián (Jaime Olías) y Valeria, utilizará a Alexia (Mar Saura) para convencer al chico de que se acuestre con ella y así hacerla inmortal.

Éste, aunque ha decidido estar cerca de Valeria para protegerla, evitará acostarse con ella, sin embargo, lo que existe entre ambos es tan fuerte que será imposible dejarse llevar.
Natael (Manu Fullola) hablará con Damián para pedirle que se aleje de Valeria puesto que él es un instrumento para atraerla hacia el Mal.
Sin embargo, Damián le asegurará que la quiere y que ya no sigue ordenes de nadie, porque no va a permitir que les separen.
Alexia, por su parte, no comprenderá por qué Natael no le cuenta a Valeria quién es realmente Damián.
Sin embargo, éste prefiere que ella lo descubra por sí misma.
Leer más sobre Ángel o demonioVía

Lea También

Contentsads.com