×

Tropezón de Mariah Carey en el Show de Jay Leno. Casi se cae y le vemos una teta

Últimamente no pasa un día sin que tengamos noticias de la rotunda Mariah Carey: generalmente siempre es por sus escotes desproporcionados (¿o desproporcionados son sus implante? No debe haber top que dé cabida a semejante volumen…).
En esta ocasión Mariah Carey ha protagonizado un amago de caída en el Show de Jay Leno y como consecuencia del vaivén, claro, casi se le escapa un pecho de su escotadísimo y estrecho vestido negro.

Mariah ha intentado reírse de lo sucedido bromeando con el temor de Leno a ser denunciado por la caída y explicando que la correa del zapato se había desabrochado, de ahí el traspiés.
No dijo nada, en cambio, de los altísimos taconazos de aguja que llevaba y que, de bien seguro, provocó la pérdida de equilibrio de la cantante.

Nosotros tenemos una teoría alternativa.
¿Y si Mariah pierde la visión del suelo por su enorme pecho? Si una mujer embarazada difícilmente se ve los pies, esta mujer debe hacer tiempo que no ve que zapatos se pone…Os dejamos el vídeo de esta entrada accidental de Mariah en el programa de televisión y así podéis juzgar vosotros mismos qué es lo que le ocurre a la cantante para tropezar así.

Vía

Lea También

Contentsads.com