×

A Britney Spears no le pagan bastante por su autobiografía

Aunque todos nos alegramos de la milagrosa recuperación de Britney Spears, y de lo bien que marcha su gira, ella es consciente de que lo que más morbo despierta de su vida es su época en la que ha tocado fondo, por eso desde hace tiempo planeaba escribir su propia autobiografía.

Sin embargo, sus ansias de gloria literaria se han visto truncadas porque no le ofrecen todo el dinero que ella se esperaba, y ha rechazado ofertas de tres editoriales, Harper Collins, Random House y Little Brown, con cuyos representantes se reunió en su casa justo antes de empezar su gira Circus.

La cifra que se rondó fue de tres millones de dólares.
Pero para la princesa del pop, eso es lo mismo que calderilla, y ha decidido no ceder a la espera de que surja alguna oferta mejor, que ella espera que se acerque más a los ocho millones que a los tres que le han ofrecido.
Lo que está claro es que sólo por la curiosidad de leer su punto de vista sobre los trapos sucios de su matrimonio con Kevin Federline, o su dantesco descenso a los infiernos del mundo de las drogas, estoy segura de que el libro será un bestseller, a pesar de los daños cerebrales irreversibles que pueda causar su lectura.

Así que no sé qué dudan tanto en rascarse el bolsillo estos editores.
Vía

Lea También

Contentsads.com