×

Luis Fonsi: Gritar, nuevo videoclip oficial

Como hemos visto y oído en más de un medio de comunicación nacional, Luis Fonsi está por nuestro país en plena promoción de su nuevo single.
Como sabréis se titula Gritar y es el primer extracto oficial de su nuevo disco.

Llevará por título Tierra Firme y se pondrá a la venta el próximo 14 de junio.

El viernes en La Ventana de la Cadena SER, el domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco o esta misma mañana en Atrévete de la Cadena Dial han sido algunas de las paradas promocionales del puertorriqueño por nuestro país.

Como también ha anunciado, no tardaremos en volverle a ver por aquí ya que la primera semana de julio ya tiene confirmada varias firmas de discos.
La cosa no queda ahí, ya que su gira mundial comenzará en septiembre precisamente en España, aunque de momento ciudades y fechas están por confirmar.
Sobre este videoclip, el puertorriqueño digamos que no ha tirado la casa por la ventana, presupuestariamente hablando.

Luis Fonsi cantando con su banda en una especie de callejón es la idea principal de un videoclip que tiene como principal aliciente el juego de luce y sombras.
Personalmente, me parece pelín aburrido, pero que a pesar de ello no tendrá problemas en colocar este Gritar ya no sólo entre lo más vendido del país, que ya lo es, sino en los primeros puestos de listas radiofónicas.
Cuando el aire se agotay te aprietan las botas de tanto andarcuando la cuenta es injustay lo que más te gusta te sabe malDe repente el disfraz de un soldado valientete queda pintado das un paso al frente,porque son urgente las cosasque siempre has calladoY gritar y gritar y gritary cederle al coraje un lugarY ponerle nombre al miedoy arrancarle un rayo al cielo ser felizaunque pueda fallarporque un nudo en la gargantano se suelta si se aguanta las espinasno se deben tragarLas palabras tienen filoy a mí nadie me ha prohibido gritarComo un perro asustadoque nunca ha ladrado te sentirás,como un disco olvido que nadie ha tocado resonarasPorque nadie firmo con su sangreuna ley que te quite el derechoDe pasar al frente y mostrar los dientessoltando la voz de tu pechoY gritar y gritar y gritary cederle al coraje un lugarY ponerle nombre al miedoy arrancarle un rayo al cieloser feliz aunque pueda fallarporque un nudo en la garganta no se sueltasi se aguanta las espinas no se deben tragarLas palabras tienen filoy a mí nadie me ha prohibido gritarLo que guardas dentro se irá secando con el tiempo,sácalo fuera vale másQue condenarlo a callar y gritary gritar y gritar y gritary cederle al coraje un lugarY ponerle nombre al miedoy arrancarle un rayo al cieloser feliz aunque pueda fallarpor que un nudo en la gargantano se suelta si se aguanta las espinasno se deben tragarLas palabras tienen filoy a mí nadie me ha prohibido gritarVía

Lea También

Contentsads.com