×

Algunos de los futbolistas más sexies del mundo sin camiseta para Vanity Fair

Aún no ha acabado la Liga, pero medio planeta ya tiene la vista puesto en el mundial de fútbol que tendrá lugar en poco más de un mes y en el que parece que España es la gran favorita.
Vanity Fair no es una excepción y nos ha preparado para su número de junio un especial con algunas de las estrellas del mundial sin camiseta.

En la portada nos encontramos a Cristiano Ronaldo (Portugal) -que dicen que ha invitado a su presunta novia Kim Kardashian a verle jugar- y a Drogba (Costa de Marfil), con la mejor de sus sonrisas y en una especie de competición por ver quién tiene más abdominales.

En el interior encontramos otras estrellas del balón como Samuel Eto’o (Camerún) o Kaká (Brasil), que precisamente ha sido muy criticado porque muchos han visto en su presunta lesión una excusa para descansar y llegar al Mundial en la mejor de sus condiciones físicas.
Algunos de los futbolistas más sexies del mundo sin camiseta para Vanity FairLa sesión de fotos ha estado a cargo de la fotógrafa de famosos Annie Leibovitz y más os dejamos un vídeo con los mejores momentos para que disfrutéis de los mejores cuerpos del mundo del fútbol.

El vídeo no tiene desperdicio y resulta curioso ver a los que serán máximos rivales con sus respectivas selecciones en cuatro semanas echándose unas risas y posando sexies.
A ver lo que dura… ¿O acaso ya se les han olvidado escenas como el cabezazo de Zidane en el último mundial?Algunos de los futbolistas más sexies del mundo sin camiseta para Vanity FairVía

Lea También

Contentsads.com