×

El Internado 7×06 Los Tres Pétalos. Fotos promocionales y sinopsis

Los Tres Pétalos, nuevo capítulo de El Internado para la semana que viene y, esta vez sí, va a morir uno de los protagonistas, o, al menos, eso es lo que dicen las fuentes, pues no sería la primera vez que falsean la información.

Aún así, esta vez podría ir en serio y uno de los chicos acabaría muerto y por uno de sus compañeros, con lo cual, podemos deducir que nada tiene que ver el virus en esto (voto por Vicky).

Los chicos, además, no saben qué hacer con el hombre misterioso y malherido que han encontrado en los pasadizos.

El tipo les ha pedido que no digan nada a nadie porque teme ser asesinado, pero Roque e Iván creen que lo oportuno es decírselo a Elsa y desentenderse del tema, mientras que Marcos y Julia prefieren hacerle caso.
Además, les ha contado que sabe que Héctor de la Vega (Luis Merlo) está enterrado en algún lugar de los pasadizos, aunque la verdad es que no está muerto, un dato que Julia acabará confesando, pues ella logró salvarle y prefirió ocultarlo para que los de Ottox no dieran con él.

El Internado 7×06 Los Tres PétalosPor otro lado, las medicinas se agotan y los infectados no dejan de aumentar, colapsando ya lo que es el área de confinamiento.
Dicho esto, es normal pensar que los nervios y la tensión de las personas atrapadas y enfermas estalle y se produzcan momentos de pánico.
¿Llegarán a tiempo a las medicinas de los pasadizos? Pues parece que hay alguien que no quiere que eso pase, y es que hay sospechas de que alguien quiere acabar con la vida de Hugo, obstaculizando el hecho de poder encontrarlas.
Las pruebas empezarán a incriminar a Martín, ¿pero por qué querría él acabar con Hugo pasando por encima de algo tan vital como son las medicinas?Como pudimos ver en El Centro de la Tierra, Iván decidió ser tajante y cortó con Julia, así le evitaría todo el sufrimiento que el alzheimer conlleva, aunque ella tampoco sabe la verdad y sufrir sí que sufre, pues no entiende por qué la han dejado.
Y, ahora, se acerca el cumpleaños de él y María quiere hacerle una sorpresa, por lo que cuenta con la complicidad de Julia; es entonces cuando la madre se entera de que la pareja ha roto y decide hablar con Iván, pues sabe que hay algo que no ha dicho.
Será entonces cuando él le confiese su situación personal y la enfermedad “doble” que sufre y que, o muere o se olvida de todo y de todos.
Leer más sobre Los Tres PétalosLeer más sobre El InternadoVía

Lea También

Contentsads.com