×

Entrevista a Matthew Fox. "Habrá gente que no esté de acuerdo con el final que se verá en 2010, porque la historia no va a ir por donde ellos creen"

Matthew Fox está en Madrid de promoción ¿alguien no se ha enterado todavía? de cara a la 2ª temporada que Cuatro emitirá a partir del 13 de julio a las 15:30, sustituyendo la longeva Fama ¡a bailar!.
Su agenda está más que repleta a base de entrevistas, primordialmente, y ya le pudimos ver antesdeayer en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, un despropósito bastante bochornoso, según nuestra compañera Vanessa ó Anech, de Cotilleoblog.

Pero, por suerte, por el mundo corre gente un tanto más seria y, sobre todo, consecuente con el nivel de los artistas a los que invita y, más allá del puro espectáculo egocéntrico, se centran en lo que interesa; en este caso, el actor y su personaje en la serie Lost, el doctor Jack Shepard.

En Formulatv le han hecho una entrevista más que interesante y en las que se nos desvelan muchas cosas como que, por ejemplo, Matthew Fox ya conoce el desarrollo de su personaje, el guión y el final de la 6ª temporada.
O sea, que ahora mismo tiene la mejor información guardada que el Área 51.

El caso es que, seguramente, tendrán pensado un final que no se va a parecer en nada al final de la serie que ya está escrito.
Seguramente habrá gente que no esté de acuerdo con el final que se verá en 2010, porque la historia no va a ir por donde ellos creen, por lo que, que guste o no el final, depende de la audiencia, de cada telespectador que sigue la serie.
Yo sé cuál va a ser final y conozco cómo va ser el argumento de la sexta y última temporada y yo, personalmente, creo que va a ser un final realmente satisfactorio para la mayoría.
Matthew Fox (traducción libre)En cuanto a la sexta temporada, tengo muchas ganas de que llegue porque creo que para Jack será una ocasión para redimirse, por lo que en ella se verá al Jack más puro.
Matthew Fox (traducción libre)Reconoce que su papel en la serie ha transformado su vida y la ha marcado para siempre, interpretando además un personaje que ha sufrido muchos cambios a lo largo de estas 5 temporadas, pasando de convertirse en un líder involuntario a un borrachuzo y drogadicto; perdido pero de verdad.
Pero gracias a él, ha conseguido dar el salto a la gran pantalla y trabajar con grandes directores, además de ganarse unos dineritos en publicidad, claro.
Existe el rumor de que Jack podría morir en la 6ª temporada, sobre todo la idea de que el propio protagonista está convencido de que tiene que morir “para cumplir con su destino” pero Matthew no lo termina de confirmar, a pesar de que conoce todos los secretos.
Me temo que tendremos que aguantarnos y esperar para saberlo; eso, o que algún fan piadoso le secuestre, le torture y le haga confesar.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com