×

Eva Gonzalez secuestrada para que no presente Supervivientes

Los de Becarios en general son unos cachondos.
Hacen cosas divertidas, montajes estrambóticos pero con estilos picaréscos e irónicos, y la mayoría de las veces, la serie de la 5 tiene su puntillo guay y gracioso.
Pero siento decirles que a veces… se pasan.

Y es que eso de hacer como si hubieran secuestrado a punta de pistola a la mismísima Eva González me parece el colmo del mal gusto.

Más aún en los tiempos que corren.
Y aunque muchos pudieran decir que nos lo tendríamos que tomar como una tontería, como una exageración de la realidad o una puesta en escena ridícula de algo espantoso, sigo creyendo que se han pasado tres pueblos con la dramatización del momento.

Vale que puede que sintieran que valiera la pena, porque es cierto que Supervivientes muchísimas veces cansa, y ahora que sabemos que va a ir bastante casposilla (aunque seguro que no supera la casposidad anónima que teníamos el año pasado) pues apetece aún menos verlo (esas tardes de Telecinco con los famosetes sin hablar en medio de la playa todos sucios y muriéndose de hambre no es precisamente algo entretenido).

Pero eso, que la secuestraron para que no pudiera marcharse a grabar el programa.
Reality que antes presentaba Paula Vázquez y que ahora le han pasado a ella, que está tan contenta con su nueva labor que hasta se ha abierto un nuevo blog donde irá contando todas las anécdotas que vaya viviendo por esas tierras de primera mano.
Aquí la chica hablando de su nuevo blog y su nueva futura etapa en Supervivientes.
Eva Gonzalez secuestrada para que no presente SupervivientesFotografía

Lea También

Contentsads.com