×

Gran Hermano 11: Arturo en plató parte II. Mercedes lo machaca del todo

Seguimos con Arturo en plató.
Al ver las imágenes de las broncas dice que no le gusta el haber llegado a los insultos con Indhira.
Más vídeos y Mercedes dramática… pausa… pausa… “¿qué te parece ver tanto sufrimiento?” y Arturo sigue intentando explicarle a Mercedes que Indhira es una paranoica, que estaba todo el rato escuchando conversaciones a medias y que no había manera de explicarle las cosas y que lo escuchara.

“¡Deja de darle vueltas, deja de darle vueltas, las cosas se han visto y están muy claras!” grita Indhira.
Arturo le dice “¿te acuerdas de la conversación aquella de antes de que me lanzaras el montadito? no terminé la frase, prefería que viniera Nagore con lo mal que nos llevábamos antes que Carol para que tú no sufrieras”.

Indhira quiere soltar su frase (que se ve que la trae pensada) “la cosa está clara, tú me camelaste hasta que te acostaste conmigo y luego pasabas de mí”.
Cuando ha visto el vídeo de la bronca de Indhira y Carol ha dicho que se sentía muy mal “que no me gusta que la gente sufra”, pero Indhira quiere ser la prota,”el trato que me has dao es humillante…” patatín, patatán, erre que erre.

Esto no es una entrevista ni es nada, que hable Indhira, que hable Indhira y que hable Indhira.
La verdad es que Arturo parece otra persona, creo que estará sorprendiendo a más de uno y de una, porque encima, cuando Mercedes le ha hablado del tema de sus hijos, ha dicho que él siempre ha querido tener una relación estable y una familia tradicional, pero que al final las mujeres lo utilizan… esto no lo sabíamos… con el poema a Carol se avegüenza, con los vídeos del momento Tatiana, parece que no le gusta lo que ve.
Si me dicen que el que mira los vídeos no es Arturo, me lo creo.
Lo que más me alucina de esto es que Mercedes Milá, sigue hasta el final intentando derribarlo, le comenta que él había dicho que si alguien hacía a su hermana llorar se iba a tener que enfrentar con él, “pues tendrías que enfrentarte contigo mismo”, él mira a su hermana, y su hermana con cara cómplice le indica por gestos que no.
Mercedes, has perdido y te honraría mucho aceptar que, un poquito por lo menos, te has equivocado.
Y no hemos acabado, ahora vemos vídeos de Arturo y sus broncas con Nagore, pero ¿quién no ha discutido con ella? al terminar de verlos se ríe.
“Yo creo que desde el principio chocamos porque éramos muy parecidos, y nos podríamos haber llevado fatal o muy bien, y nos llevamos fatal, eso sí, me he divertido mucho contigo”.
Él no tiene nada que decir, sonríe y asiente.
Cuando ve que Ángel lo pone verde que te quiero verde en el confesionario, se queda un poco chafado, “sé que tiene un lado muy bueno, pero el papel que se ha llevado es la parte que me duele, es bueno, pero no tanto, es generoso pero no tanto”… Las historias con Gerardo son infinitas, por completo, y mientras ve los vídeos si que le cambia la cara, cara de desprecio total.
Y Gerardo, la verdad, tiene telita… Mercedes se recochinea, “España no está loca ni ciega”, eso es porque no ha salido después de Gerardo.
Y ahora viene la charla, que si Tatiana se metió en su cama y que Gerardo se sintió mal porque era como su hermana, y ya no puede más y le dice que le pregunte a Tatiana, pero que Gerardo “es un farsante” y que lo que le molestaba es que le había pasado a él lo de Tatian en vez de a Gerardo.
“Que la gente piensa que soy un cromañón, que piensan que soy un machista… pero no soy un falso”.
Y ¿qué hace la presentadora? le dice esto:”por las leyes de este programa tu eres un perdedor, per-de-dor con todas las letras”Y ya, lo que no permite es que le toquen el tema Tatiana, porque Mercedes no para de insinuar que está enamorada, “no, eso no, Tatiana me quiere mucho, pero no”.
Despedida de la casa y fin del programa.
Resultado: Arturo, muy bien, Mercedes, un cero, de verdad, qué increíblemente poco profesional ha estado.

Lea También

Contentsads.com