×

Hospital Central S17E13: Es tan fácil morir. Promos

El próximo martes Telecinco emite el último capítulo de la 17ª temporada de Hospital Central, una de las series de médicos más longeva dentro de la pequeña pantalla.
Para cerrar como Dios manda esta etapa el episodio estará dirigido por el cineasta Miguel Albaladejo.

No es la primera vez que un capítulo de Hospital Central está dirigido por una eminencia de la gran pantalla, puesto que el 24 de marzo la directora Gracia Querejeta dirigió el episodio titulado El tiempo entre los dedos.

Ahora se suma a esta tradición el director de Manolito Gafotas, Miguel Albaladejo, que reconoció ir un poco asustado al rodaje, pero después de ver la enorme compenetración del equipo y los actores tan magníficos que participan en la ficción, admitió haber sido un trabajo muy gratificante.

Sin embargo, aquí no acaban las sorpresas y es que, en este último capítulo, asistiremos también al esperado regreso del doctor Vilches (Jordi Rebellón) que tuvo que abandonar el Central para entrar en un programa de protección de testigos por culpa de León, un ex presidiario del que recibió múltiples amenazas tras su paso por la cárcel.

Un año y medio después, el doctor más popular de Telecinco regresará a su vida de siempre tras la muerte de dicho delincuente y le veremos con un carácter mucho más duro debido a la mala experiencia que ha tenido que vivir durante el tiempo que ha estado fuera.
Además de reencontrarse con sus antiguos compañeros y establecer contacto con los nuevos, deberá afrontar la reciente paternidad de su hijo y su vuelta al ejercicio de la medicina.
También participará con Jacobo (Fèlix Pons) en la operación para devolverle la movilidad al brazo de Javier (Antonio Zabálburu) y protagonizará sus primeros desencuentros con el primero, ya que éste es el nuevo aspirante a la dirección del Central.
Además, en el capítulo del martes veremos como un adolescente entra en un instituto con una pistola dispuesto a matar a bocajarro a sus compañeros y a los profesores del centro para hacerse famoso al menos por un día.
Los heridos y el propio asesino, serán trasladados al Central, ante la sorpresa de todo el personal por el terrible suceso.
Por otro lado, Bea (Sandra Ferrús) volverá a meterse en la relación entre Maca (Patricia Vico) y Esther (Fátima Baeza).
Maca empezará a pensar que se ha obsesionado demasiado con la enfermera y tendrá miedo por si le da por hacer algo en contra de ellas.
Mientras tanto, Javier fijará definitivamente una fecha para la operación de su brazo que realizará Jacobo con la ayuda de Vilches.
Esperemos que pueda recuperar la movilidad, ya que sino sería un duro trago para el doctor.
En cuanto a Jacobo, tratará de reconquistar a Leyre (Núria Prims), pero ésta no parece del todo convencida ya que cada vez se siente más atraida por Fernando (Pedro Casablanc).
Por último, llegará al Central una paciente con sensibilidad química múltiple que lleva años sin poder abrazar a su marido por miedo a un shock anafiláctico.
Raquel (Begoña Maestre) le ayudará a poder cumplir ese deseo.
Ahora os dejo con dos promos del último capítulo de Hospital Central.
¡Que las disfrutéis!Vía

Lea También

Contentsads.com