×

Joe Jonas (Jonas Brothers) quiere ser actor y escritor

Joe Jonas, el mediano de los 3 hermanos que conforman los Jonas Brothers, ha manifestado recientemente que quiere ser actor, algo que siempre ha soñado.
Ya desde pequeñito quería trabajar en el mundo del celuloide y emular a Jim Carrey y ahora que ha probado las mieles con el rodaje de Camp Rock parece que se lo va a tomar bastante en serio.

Actualmente, es la voz principal del trío y toca dos instrumentos, la guitarra y la pandereta (¿pandereta?sí, qué pasa) pero le gustaría ser como Johnny Depp, ha dicho:Creo que el trabajo de Johnny Depp es magnífico, siempre incorpora la música en lo que hace.

Joe Jonas (traducción libre)Para más inri, resulta que este portento de chavalín además de cantante, músico y actor, tiene en mente la idea de ponerse a escribir.
Uno de sus mayores hobbies es leer y dice que algún día, en el futuro, probará esto de escribir libros.
Dios mío, no se puede ser más completo.

Ya me veo en un futuro, el grupo los Jonas Brothers haciendo una película adaptando un libro que haya escrito Joe y, como es natural, dando vida ellos a la Banda Sonora.
Mucho ojito que no le dé a otro hermano por meterse a director en sus ratos libres y ya se lo hagan todo en el garaje de casa.
Vía

Lea También

Contentsads.com