×

Katy Perry es la mujer viva más sexy según Maxim. Sus fotos más calientes

La revista Maxim ha publicado la lista de las mujeres vivas más sexies del planeta, y la ganadora de este año es la cantante Katy Perry, a la que además añaden que es una artista con talento.
La revista añade la cantante, de 25 años, es “la típica mejor amiga de la que de repente un día te das cuenta que has amado toda tu vida.

La niña con la que patinabas y aprendías a silbar y a la que descubres increíble en bikini”.
Katy sustituye así a Olivia Wilde (la doctora más sexy de House), que ha pasado del primer puesto al número 20, pero es que estas listas pocas veces son muy coherentes de un año para otro… Katy y Olivia son dos chicas muy diferentes, desde luego.

Katy es exuberante, pero personalmente me quedo con el morbo de Olivia.
Katy Perry es la mujer viva más sexy según MaximLas mujeres que completan los diez primeros puestos de la lista son: Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller.

Lo cierto es que la lista es de lo más variopinta: chicas de países diferentes, de todas las edades y de todos los tipos.
Tras ellas, algunas de las mujeres que estuvieron en los primeros puestos y que han ido dejando puesto a estas nuevas como Scarlett Johansson (injustamente está entre el puesto 10 y el 20), Eva Mendesd o Bar Refaeli.
Katy Perry es la mujer viva más sexy según MaximVía

Lea También

Contentsads.com