×

La chica de ayer S01E01: Promo y Sneak Peek

Antena 3 estrena el próximo domingo el primer capítulo de La chica de ayer, en el que veremos como Samuel Santos (Ernesto Alterio), Inspector Jefe en el año 2009, se encuentra inmerso en la investigación del secuestro de varias mujeres, las cuales aparecen asesinadas dos días después en extrañas circunstancias.

Por otro lado, su novia, la cual le acaba de dejar por anteponer su trabajo a la relación, será secuestrada por el mismo criminal al que están investigando.
El inspector de policía, desesperado, tendrá un terrible accidente con el coche y despertará en 1977.

Una vez superado el desconcierto inicial, deberá colaborar con sus nuevos compañeros de comisaría, los cuales están acostumbrados a las anticuadas prácticas de la época.
Es aquí donde Samuel conocerá a Joaquín Gallardo (Antonio Garrido), el Inspector Jefe en esa época, con el cual chocará desde un principio debido a sus diferencias en cuanto a los métodos de acción ante los casos.
Además, Samuel será el encargado de investigar el mismo caso que se le había asignado en el 2009, justo antes de sufrir el accidente que le llevó a esta situación.

Es entonces, cuando pensará que la vida le ha dado una segunda oportunidad para poder salvar a su novia.
Mientras lucha por adaptarse a su nueva situación, conocerá a Ana (Manuela Velasco), una joven que se convierte en la única persona en la que podrá confiar y a la que, al mismo tiempo, ayudará a plantar cara al machismo que impera.
Vía

Lea También

Contentsads.com