×

La supermodelo Agyness Deyn con el bikini más horroroso

La supermodelo inglesa Agyness Deyn, imagen de la casa Burberry y Giorgio Armani, nos ha dejado esta estampa de sus vacaciones en Florida estos días.
La verdad es que me cuesta encontrar los motivos por los que a esta chica se la considera supermodelo… Físicamente es una mujer de lo más normal, ni voluptuosa –más bien “tabla”- ni especialmente esbelta.

La modelo tiene uno de esos tipos más bien andróginos que tanto gustan a según qué diseñadores.
Alguien les debería explicar que una modelo andrógina representa un porcentaje mínimo del resto de las mujeres y que más bien, sólo les gusta a ellos… Agyness, por suerte, cuenta con un rostro dulce y bello, que es la única manera para que ese peinado “tipo marine” no suponga un desastre estrepitoso.

Lo que no tiene salvación alguna es el modelo de bikini: no puede ser más feo…La súpermodelo Agyness Deyn en bikiniEl sujetador tipo abuela cuando una no tiene pecho siempre es la peor opción, pero es que los volantes en la braga del bikini y ese estampado sacado del baúl de los recuerdos no tiene perdón… La inglesa no ha descuidado sus entrenamientos para estar en forma a pesar de disfrutar de días libres.

En la playa se la ha visto caminar una media hora por la playa y hacer largas sesiones de natación en la piscina de su hotel.
La súpermodelo Agyness Deyn en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com