×

Los 25 culos más bellos según Nuts

Si las tetas molan, los culos también motivan.
No voy a decir que mejor un buen trasero a una delantera potente, pero en el equilibrio está la belleza de la vida, y si el objeto de deseo está bien servida de ambos argumentos, bienvenido seas a la tierra del Señor.

Y sí, para los que quizás os habéis despistado, tras las 100 mejores tetas, tenía que venir una clasificación de los culos más bellos del mundo, para compensar un poquillo la digestión de tanto pezón.
Ha sido la revista Nuts de Francia la que se ha decidido a provocarnos a todos con la selección de los 25 mejores traseros que existen.

Mojaditos, con portaligas y a conjunto con la ropa interior, estas modelos se pusieron en pompa para deleitarnos por un momento con la zona más prohibida y deseada al mismo tiempo por muchos humanos.
La ganadora del ranking es esta chiquilla de la foto… aunque yo personalmente no la hubiera elegido a ella, porque más que un buen culo, se lo noto un tanto respingocillo y con poca carne.

Para eso prefiero los de las brasileras, aunque el resto de la lista compensa con creces el ver la clasificación entera de estas bellezas en tanga.
Los 25 mejores y más sexys culos según NutsFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com