×

Los Magos de Waverly Place renueva una 4ª temporada

Pudimos ver a la guapísima Selena Gómez, no hace mucho, aterrizando en Madrid por primera vez en su vida para promocionar la nueva temporada que se iba a estrenar en Disney Channel.
Pues bien, se acaba de confirmar que la cadena ha renovado la serie por una temporada, o sea, que tendremos una 4ª entrega de Los Magos de Waverly Place.

Parece claro, entonces, que la serie juvenil protagonizada por Selena Gómez funciona y tiene aceptación, en gran parte, supongo, por el carisma y belleza de la protagonista y que, a sus 17 años y para suerte de la factoría Disney, sigue teniendo esa cara de niña pequeña con ganas de apretujarle los mofletes.

No olvidemos que Miley Cyrus, su compañera de profesión, tiene la misma edad que Selena, pero ella ha crecido de otra manera, más rápidamente, y la Disney la despachó hace ya unos meses, por lo que Miley, ahora, va de mujer sexy por la vida.
A partir de ahora, se harán cargo de la producción de la serie Vince Cheung y Ben Montanio (Casado Con Hijos), aunque contaremos con los actores de siempre: Selena Gómez, David Henrie, Jake T.

Austin, David DeLuise (el padre) y María Canals Barrera (la madre), quienes interpretan a la mágica familia Russo, pues la mayoría de ellos tienen poderes especiales.
Eso sí, visto el éxito de esta serie, es de imaginar que en la 4ª temporada seguiremos teniendo el placer de contar con cameos tan sonados como el de Shakira, que dijo habérselo pasado en grande durante el rodaje, además de que era la primera vez que actuaba.
Leer más sobre Los Magos de Waverly PlaceVía

Lea También

Contentsads.com