×

Misfits, jóvenes con poderes y demasiados problemas

Se han hecho de rogar, pero Misfits ya están de vuelta.
Han pasado varios meses, interminables meses, desde que se pusiera fin a la segunda temporada de esta original serie de la cadena británica E4, en la que un grupo de adolescentes rebeldes obtienen unos inquietantes y sorpresivos poderes.

Y lo hace con una novedad que no será del gusto de todos.
El personaje más popular y el actor que lo interpreta, desaparecen de la serie.
Robert Sheenan, un joven actor con un futuro muy prometedor, ha decidido alejarse de la popular serie y dedicar sus esfuerzos a abrirse camino en el mundo del cine.

Una verdadera lástima que nos deja sin uno de los más queridos personajes de una serie juvenil.
Pero como todo está previsto en este mundillo tan complicado, tenemos un recambio para el tocanarices de la serie.
Nathan, el personaje de Sheenan, se despidió en un corto en el que se desplazaba hasta Las Vegas, y aunque se dejó la puerta abierta para una posible reincorporación, dejaba bastante claro que no aparecería en una buena temporada por el centro de Servicios a la Comunidad donde están el resto personajes.

En cuanto a los demás, supongo que en esta nueva temporada iremos viendo como evolucionan y se van acoplando a sus nuevos poderes tras haber renunciado a ellos al final de la temporada y haber comprado otros a Seth.
Este será un villano recurrente durante toda la nueva temporada y conseguirá ponerlos en un brete más de una vez.
La manera de funcionar la serie, de seis episodios las primeras dos temporadas y ocho en esta tercera, dan para contar con soltura las historias y sobre todo, no aburrir ni agobiar a los espectadores.
Una de las grandes ventajas que tienen las series británicas sobre las americanas.
De esta manera, los personajes evolucionan rapidamente y no se quedan estáticos durante varios episodios.
Así se puede pasar por alto que muchos de esos poderes están ahí como excusa argumental para solucionar problemas graves en los que se meten nuestros chavales.
Aunque Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) vuelva atrás en el tiempo para evitar que alguien muera, queda tocado y permite avanzar un poco más en la trama, ya que no hay demasiado tiempo para hacerlo y se ha de ser ágil planteando nuevos retos.
Queda pendiente la conversión de Simon (Iwan Rheon) en un vigilante enmascarado de pleno derecho, su relación con Alisha (Antonia Thomas) y ese posible viaje a Las Vegas, que podría ser una excusa para retomar a Nathan.
Todo esto puede ser parte de la trama principal de la nueva temporada.
Por ahora, vamos a dejar que nos sorprendan con la incorporación de Rudy, personaje que sustituirá a Nathan y que estará interpretado por Joseph Gilgun.
Su poder es un misterio, pero se apunta a que podrá clonarse a sí mismo, y que cada uno de sus dos cuerpos podría tener una personalidad diferente.
Una especie de Jeckyll y Hyde que, por el momento, estará al lado de nuestros chicos.
Vía

Lea También

Contentsads.com