×

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¿David Morales ha sido infiel a su novia?

Henry fue uno de los damnificados del arrebato de Niky de echar a varios de sus pretendientes de un plumazo cuando asesores y ganchos le acusaron de ser una tronista sosa en Mujeres y Hombres y Viceversa, ante una Sonia que entró pisando fuerte.

Y eso que la polaca lo escogió porque había tenido algo de contacto fuera y le había gustado…El canario es entrevistado en las Confesiones de Ana y aunque no parece guardar rencor a la rubia, sí que se muestra muy decepcionado con ella por no haberle prestado más atención y no llegarle a conocer “como soy”, porque hubiese descubierto “las muchas cosas buenas que tengo”.

En cambio, sí que parece que tiene cuentas pendientes con David Morales, el gancho que más duro fue con él durante su paso como pretendiente y al que muchos participantes acaban cogiendo mucho manía por sus aires de hombre perfecto y de perfecto enamorado de su novia, que por cierto fue pretendienta suya pero no la escogida.
Henry, sin embargo, intenta desmitificar la imagen semi perfecta que Morales trabaja desde las gradas e incluso le acusa de no ser el novio fiel que presume y aconseja a su chica:Sé cosas de él, cosas que ha hecho él.

De lo falso que es con su novia cuando habla de ella y de lo enamorado que está.
Ese tema nunca se lo he sacado porque no quiero meter a terceras personas, una persona que conozco.
También está claro que si lo saco él lo negará y se inventará un súper argumento, pero bueno, si me lee le aconsejo que no vuelva a Lanzarote de la mano de su novia, quedaría feo.
(Henry)Vía

Lea También

Contentsads.com