×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Manuel lleva a Soraya para presentarla como su nueva amiga, y ella le traiciona

Cada día Mujeres y Hombres y Viceversa me sorprende más.
Y lo gracioso es que ellos también se sorprenden cada vez que se enteran de que alguno de sus tronistas o pretendientes se quiere reír del programa y engañar a la gente… ¿no se han acostumbrado a eso ya?.

Vale que nos encantan los paripés que se montan pero es que ya el reality parece más una escuela de teatro que algo en serio.
No voy a decir “algo serio”, porque de serio tiene poco.
Lo último ha sido la vuelta de Manu al plató de Telecinco.

Sí, de ese sevillano cachondo que protagonizó un triángulo amoroso eterno con Silvia (la canaria buenorra) y Jenny (la actual tronista).
Primero apareció diciendo que iba a pretender a la catalana, que riéndose le dijo que no se burlara de ella, que él ya estaba casado.
Efectivamente, todo había sido una broma, pero entonces nos quedó la duda… ¿casado con quién?.
Emma le preguntó y Manu contó que había ido a contar eso, que desde hace un tiempo se está viendo con Soraya, una de las que eran sus pretendientas antes de que le expulsaran de su trono, de quien decía que era “su mejor amiga con varios derechos”.

Él lo contaba todo muy idílico, diciendo que últimamente se habían visto poco, pero que cuando estaban juntos compartían muchas cosas, que tenían un humor muy parecido y tal.
Pero lo mejor de todo fue cuando le preguntaron a la rubia (que se había puesto un modelito sumamente hortera) que si ella también estaba tan ilusionada.
¿Cuál fue su contestación?.
Puso a parir a su supuesto novio y destapó sus mentiras delante de toda la audiencia.
Aunque entró diciendo que Manuel: “Tiene un poco de peligro, pero es muy buena persona”, después de que el sevillano dijera que con ella está viviendo lo que es tener una pareja y que gracias a eso ha superado lo de Jenny y Silvia, la rubia estalló soltándole todo a la cara.
Tú sabes muy bien que no nos llevamos bien.
No nos llevamos bien, no nos vamos a llevar bien y ni nos vamos a conocer.
– SorayaÉl le preguntó que si había ido al programa a cortar con él, a lo que ella le respondió:No, cortar contigo no.
Tú tienes los mensajes, se puede demostrar, en los que te digo que no quiero saber nada de ti, que no tienes vergüenza ninguna.
-SorayaManu se quedaba un poco descolocado y Emma intentó indagar un poco más en qué es lo que estaba realmente sucediendo.
Porque él no tiene interés por ninguna chica.
Él es un vividor de la noche y es lo que le gusta.
Y la distancia es lo de menos porque estás a una hora, no me has querido ver porque no te ha dado la gana, porque para venir de marcha a Cádiz no te importa la distancia ni la hora, y más para enrollarte con otra tía en el cuarto de baño de la misma discoteca en la que yo estaba.
– SorayaAnte la reacción de la chica, el público empezó a meterse con ella.
Tamara, toda indignada, le decía que “Tú lo que quieres es tele.
Por vergüenza lo que tienes que hacer es levantarte e irte”, molesta porque creía que había ido ahí a montarle la escenita a Manu.
En ese momento, Soraya sacaba una conversación que había tenido con el sevillano por el messenger, donde demostraba que quien quería salir en la pequeña pantalla a toda costa, incluso mintiendo al programa.
Jenny salía en ese momento en defensa de su ex tronista, afirmando que Soraya tenía todo la “película planeada para dejar mal a Manuel” al contárselo a una pretendienta de David Morales.
Pero, Soraya arremetía contra ella:Tú, poca vergüenza, tienes menos todavía.
Eres la menos indicada para hablar, eso para empezar, lo que pasa es que ahora eres muy amiguita de Manuel.
Soraya a JennyEn fin, de nuevo, la polémica sobre Manuel está servida.

Lea También

Contentsads.com