×

Paris Hilton quiere un trono de verdad

Paris Hilton, la princesita pija, quiere un trono de verdad y anda buscando a su príncipe azul, y no en sentido figurado.
Se ha empeñado en echarse como novio a alguno que tenga su poquito de sangre azul verdadera.
El objetivo de tamaño capricho no ha sido otro que el Príncipe Enrique de Inglaterra, que desde no hace mucho vuelve a ser soltero tras su ruptura con Chelsy Davy.

Paris, que ahora mismo está en Inglaterra promocionando su último reality, ha dejado caer como quien no quiere la cosa que le gustaría tener una cita con el principito, y aunque él ha hecho oídos sordos, ha estado a punto de picar porque sabemos que el viernes pasado estuvieron a puntito de quedar, aunque a última hora Enrique canceló el encuentro.

Imaginamos que el hecho que impulsó al Príncipe a planearse tener una cita con la heredera del imperio Hilton, puede tener algo que ver con que Chelsy Davy esté de vacaciones con el salvaje Bradley “Jabu” Kirkland, cazador de cocodrilos y amigo de toda la vida de la chica, que ya fue el causante en algunos momentos de los celos de Enrique.

Y con razón, no hay más que echarle un ojo a esos abdominales de la foto.
Lo que a mí me extraña es que la Reina Isabel no haya decidido cortarse las venas o recluírse en un convento de clausura (como casi hace Lily Allen), ante la perspectiva de que la hasta hace poco novia de su nieto ande cazando cocodrilos con un joven musculoso, y de que sea sustituida por la reina de las polémicas, Paris Hilton.
Ahora, eso sí, he de decir en favor de Paris, que le daría un poco de vidilla a la apolillada realeza europea, y seguro que nos deleitaría con realities del tipo “Mi mejor amiga, la Reina Isabel”, y cosas así.
Tiene todo mi apoyo, ¡Paris for queen!Vía

Lea También

Contentsads.com