×

A Pamela Anderson no le caben las tetas en el vestido

Pamela Anderson ha sido la estrella invitada del desfile de moda de A-Muse, organizado por su amigo el diseñador Richie Rich, y creemos que has sufrido una terrible confusión.
Debe haber cogido el vestido del armario de alguna hija o prima o conocida menor de 12 años y pasa lo que pasa… Que no cabe en el vestido.

Quizás es que como en el flyer de promoción del evento, Pamela aparecía en topless no quiso desilusionar a los asistentes y se puso un vestido del que se le salían las tetas porque no cabían dentro.
Y ya puestos a ir extrema, se maquilló exageradamente (¿cuántos lápices de ojos ha tenido que gastar?) para disimular los signos de la edad que tanto se le notan últimamente.

Pamela decidió apostar para ganar y además del escotazo (o sé si llamarlo escote porque es mucho más que eso, es más bien una especie de marco de fotos para su siliconado pecho), el vestido es de falda asimétrica, de manera que una de sus piernas queda al descubierto casi hasta la cadera.

A Pamela Anderson no le caben las tetas en el vestidoLos invitados que quisieron quedarse la fiesta para VIPS tras el desfile, tuvieron que pagar entre 20.
000 y 50.
000 dólares para poder compartir local con la ex vigilante de la playa con una entrada especial que los organizadores han llamado “Paquete Penthouse”.
Pamela parece dispuesta a utilizar todas sus armas para encontrar “un nuevo amor” como ella misma afirma después de haber roto la relación con el electricista Jamie Padgett hace unas semanas.
La pareja estuvo junta más de un año pero finalmente ha quedado como amigos.
Para Pamela, su ex es un tipo “muy dulce”.
A Pamela Anderson no le caben las tetas en el vestidoVía

Lea También

Contentsads.com